lunes, 22 de abril de 2013

¿Puedes ayudar a este gatito?

Os pido ayuda en nombre de una persona que ayuda siempre que puede y, muchas veces, por encima de sus propias fuerzas. No os llevarás más de un minuto leer su petición, y seguro que conocéis a alguien que puede hacerse cargo de este gatito:
Una de las gatas de la colonia que hay en mi jardín y a la que todavía no hemos podido esterilizar ha parido dentro de casa. Ha tenido seis bebés pero uno de ellos parece prematuro, es muy pequeñito, no se coge a la teta de la madre y esta no le hace ni caso. Lo hemos tenido que separar y le estamos dando leche maternizada cada hora con jeringuilla y lo tenemos en una cajita con una esterilla eléctrica, una mantita y una luz para que esté caliente. Pero tenemos un grave problema y es que tanto mi esposo como yo tenemos muy mala salud y nos es imposible mantener el ritmo que nos exige el cuidado de este bebé. Rogamos si alguien puede hacerse cargo de él hasta que pueda comer solo, en cuyo caso volveríamos a traerlo a casa salvo que alguien quiera adoptarlo. Es muy urgente. Nació esta madrugada y yo ya no puedo con mi alma, la migraña y otros fuertes dolores ya se han apoderado de mí y el agotamiento es brutal. Por favor, solo es hasta que coma solo. Vivimos en Toledo pero llevaríamos al gatito a provincias más o menos cercanas. Gracias.

Contacto: Isabel.
 Intercel61@gmail.com
Desgraciadamente, el gatito murió la noche del 22 al 23 de abril. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu ayuda, The Slayer. Lamentablemente, el gatito murió anoche.

    ResponderEliminar