domingo, 30 de diciembre de 2012

Libro solidario

Por diversas circunstancias he tenido que postergar el blog; entre el trabajo y mi perrillo apenas me queda tiempo y debo decir que la serie por la que lo comencé me tiene desencantada (o más bien, ignora a todos los espectadores). Aún así, lo que me lleva hoy a escribir esta entrada no es una serie o una noticia vacía, sino algo mucho más importante. De todos es sabido que los animales son una de mis debilidades y, en respuesta a la petición de una gran persona (Intercel) que hace muchísimo por la comunidad felina, he querido dedicar esta entrada a un libro solidario, Cobalto. Parte de los beneficios irán destinados, precisamente, a los gatos. Sin más os copio el texto y los enlaces:

Libro Solidario "COBALTO" para ayudar a los Gatos de Ancat

¿Te gusta leer? ¿Te gusta ayudar a los gatos? ¿Que te parecería unir las 2 aficiones? Ahora puedes hacerlo, puedes pasar un buen rato leyendo "COBALTO" un libro de ciencia ficción y mientras ayudas a los gatos de Ancat ya que parte del dinero de las ventas de este libro estará destinado a ellos.

No es un libro relacionado con los gatos pero si decides comprarlo para leerlo o quizás para regalárselo a alguien que le guste la ciencia ficción, estarás ayudando a seguir con la labor de cuidar y buscar un hogar a los gatos que abandonan en la perrera de Badajoz.

Si quieres ayudarlos y entretenerte leyendo pincha en este enlace y compra el libro:


La presentación y firma de los libros tendrá lugar en Badajoz. Salón de actos de la Universidad Popular, Ronda del Pilar nº 20, viernes, 4 de enero de 2013 a las 20:00

Si decides asistir a la presentación también podrás adquirir allí el libro.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Slayer. Estoy segura de que los gatos de Ancat y Agus, que es quien los cuida, agradecen profundamente la difusión del libro solidario que les ayudará a seguir comiendo y a seguir recibiendo la atención veterinaria que necesitan.

    ResponderEliminar