jueves, 27 de septiembre de 2012

Batallar con el olvido y la memoria



Con dos canciones de Bola de Nieve (Déjame recordar y Te olvidaré) he intentado expresar la tesitura de Alicia ¿qué es mejor: guardar en su memoria los mejores momentos de su vida junto a Fernando u olvidarlos para siempre ya que no volverán? Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Slayer!! ¡¡Feliz Cumple!! :) Sé que fue ayer 16, me enteré por el Foro de AR, pero no pude saludarte antes. :(
    Espero que hayas tenido un día genial y que tus cosas marchen estupendamente. Perdón por saludarte por acá, pero no sabía dónde hacerlo.

    Te mando millones de abrazos y a ver cuando pasas por el foro a saludarnos... ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Slayer!
    Cuánto tiempo. ^^ Venía a ver si te habías hecho eco de la noticia de la grabación de la 6ª temporada de Águila Roja. Aún no se sabe cuándo van a emitir la 5ª, pero como tenían que hacerlo entre este año y el siguiente, supongo que o en enero o en septiembre, que es cuando acostumbraban a estrenarla.
    Me enteré porque me saltó un tuit de la cuenta de Águila Roja y me alegré, claro, pero también me sentí extraña... No sé, han sido muchos meses sin noticias y lo cierto es que ni siquiera recuerdo muy bien cómo acabó la cuarta. En cuanto sepa cuándo emitirán la próxima refrescaré un poco la memoria. La noticia me ha cogido realmente de sopetón. .__.
    Un beso, Slayer. Y felicidades muy atrasadas, por cierto.

    ResponderEliminar