martes, 28 de agosto de 2012

Se estrena Blancanieves

La cinta muda en blanco y negro ambientada en la España de los años 20 llegará a nuestros cines el 28 de septiembre. Pese a que hemos tenido una temporada en la que Blancanieves y Cia. nos han saturado hasta la saciedad (con esta ya son tres las versiones en poco más de un año) creo, y no es orgullo patrio, que la que más merece la pena por original y bella es esta última, "la nuestra". Encabeza el reparto la siempre brillante Maribel Verdú y le siguen Inma Cuesta, Macarena García (toda una promesa del panorama artístico español), Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, Ángela Molina y José María Pou.
Es una apuesta arriesgada, pero por algún motivo me llama poderosamente la atención. Ojalá llegue a los cines de Palencia... sigo esperando De tu ventana a la mía, otra cuyo argumento y reparto también me cautivó.

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo... Hola Slayer, pues si tiene una pinta maravillosa y ha tenido muy buenas críticas.
    Al igual que tu, yo un poquito más arriba de Palencia me canse de esperar "De tu ventana a la mía" y "Blancanieves" es que ya ni me planteo que la pongan a no ser que sea un éxito de premios y espectadores,entonces a lo mejor...
    Un beso muy fuerte y que no me olvido de este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, siento la ausencia... ahora me toca compartir el ordenador (el mío... caput) y no puedo disponer de él cuando quiero.
    Yo espero que Blancanieves sí llegue al cine de Palencia... no en balde, como digo en la siguiente entrada, va a representarnos en los Óscar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar