miércoles, 15 de agosto de 2012

Encontrando fuerza en el recuerdo




Antes de nada, lamento el abandono del blog, mi ordenador ha estado pachucho, por así decirlo, y no he podido utilizarlo con regularidad. Espero que os gusten las nuevas imágenes, ya veis, seguimos "encontrando fuerza en el recuerdo" de estos grandes personajes y de la gran historia que contaron los guionistas a través de ellos. La primera imagen lleva un fragmento del famoso poema de William Wordsworth, la segunda la frase final del poema de Lope de Vega, la tercera lleva una cita del escritor Milan Kundera y la última, una frase mía (lo siento, entre tanto genio, queda fatal, pero es lo que hay).

2 comentarios:

  1. ¡Qué dices! Aunque no seguí la historia de ellos, me encanta ver las imágenes que haces por las frases que pones. Y la que más me gusta es la última. Me he quedado con la boca abierta cuando he leído que era tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, qué subidón. La historia de amor de estos personajes es digna de mención. Se ve sacrificada por el altruismo de ambos: Fernando lucha contra el régimen franquista y Alicia es estudiante de derecho. Ellos se enamoran, pero él siempre la mantiene al margen y la aleja de él (lo que a Alicia la desconcierta), porque no quiere ponerla en peligro. Las imágenes son de la escena de la despedida: Ella está dispuesta a irse con él, pero Fernando se niega a arrastrarla a una vida tan peligrosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar