domingo, 6 de mayo de 2012

Nunca un secreto


Tras mucho tiempo sin hacer imágenes de la serie, hoy por fin me he lanzado... la verdad es que me da pena mirar la foto, porque da rabia ver como el talento y el esfuerzo de los que participan para hacer esta serie es menospreciado (al igual que el talento y el esfuerzo de los funcionarios y de tantos trabajadores en este país, a decir verdad), pero eso sí, los de siempre siguen viviendo como siempre, sino mejor... Un Águila Roja metiendo recortes de katana nos iba a venir al pelo ¿o no?
Espero que os guste la imagen, la cita es de un poema de William Morris.

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhh!! ¡¡Slayer!! ¡¡Cuanto echaba de menos tus creaciones!! Me gusta mucho las expresiones que has escogido para complementarlas con la cita perfecta. Simplemente, me encanta!!

    ¡¡Un besazo!!

    Sume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumendi, qué alegrón leerte!!!
      He estado bastante tiempo bloqueda, primero porque me quitaron el picnik (sniff) y segundo y más importante porque me dejaron medio atontada al ver lo que le hacían a la serie... y luego al ver lo que hacían con mi futuro, que es más gordo aún.
      Lo dicho, un besazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar