miércoles, 30 de mayo de 2012

No a los recortes en Educación

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad"
- Diego Luis Córdoba -
No a los recortes

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. No es justo tocar de lo más importante...habiendo tantos gastos injustificados. Porque no recortan de tantos temas accesorios como hay? Pero claro, eso es lo que mantiene a tantos idiotizados y sin interés en protestar..que lástima de época estamos viviendo.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Que frase tan cierta y desgraciadamente a nosotros tratan de meternos en la primera parte, aunque en mi opinión, nosotros somos culpables por darles el poder, en este país sabemos que una mayoría absoluta es tan peligrosa como la monarquía absolutista de siglos pasados y no hacemos nada seguimos cayendo en el mismo juego.
    en este país hay que empezar a cambiar las leyes pero las fundamentales.
    Porque con un panorama donde la monarquía y la iglesia son intocables mientras que sanidad y educación no lo son o mientras que se premie y encubra o premie a personajes que juegan con el dinero de todos, etc. vamos a llegar a la servidumbre total, si ya estamos empezando, pagar impuestos a destajo, subirnos el IVA, etc. para salvar la banca que unos sinvergüenzas han desfalcado y para más inri a esos señores hay que pagarles el doble de lo que han desfalcao, como premio!!!!! es que es el colmo, argggg.
    Y si eso era poco, quizá uno de ellos termine dirigiendo el ente público, apañados vamos.
    Es que no hay por donde coger este país.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo os quedais si os digo que un hospital valenciano va a contratar a Camps como asesor pagándole 6000 € mensuales?
    No puedo estar más de acuerdo con vosotras, Olga y Tere. Y muy de acuerdo en lo que dice Tere: hay que cambiar leyes fundamentales, por ejemplo el sistema electoral por porcentajes de cada comunidad, puesto que eso hace que un voto en una zona de pocos habitantes tenga más valor que uno en una zona de muchos habitantes, fomenta el bipartidismo y por tanto favorece las mayorías absolutas... Los partidos que ahora parecen minorías no lo serían tanto si se impusiese un sistema de voto general, pero claro, eso ni al PP ni al PSOE les viene bien.
    Besos, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar