domingo, 6 de mayo de 2012

Liebster Blog

La fantástica bloguera de El tocador de Cenicienta ha compartido conmigo un premio (Liebster blog) del que me acabo de enterar de su existencia (no me miréis así, leed mi perfil: Idealista que siempre anda en las nubes. Pues eso). Así que aparte de darle las gracias mil veces e invitaros a todos a visitar su delicioso blog, me pongo ahora a enunciar cinco de mis blogs preferidos (de menos de 200 seguidores) que, según he leído, deberán seguir con la cadena:
1. Coordinadora de víctimas del Franquismo. Por seguir en la lucha, nunca mejor dicho, por decir alto y claro que no vamos a olvidar crímenes que no han sido ni juzgados ni purgados, sólo ignorados y silenciados.
2. El mundo desde mi koyak rojo. Porque es creativo, reivindicativo, ácido y dulce, como dice en su imagen de portada, pero principalmente porque es un blog que desprende una calidad humana alucinante.
3. Bubisher. Porque es la prueba viva de que los sueños existen y mueven el mundo: unos niños que soñaron con enviar libros a otros niños en el Sáhara... y terminaron enviando un bibliobús e iniciando un maravilloso y esperanzador proyecto del que este blog da fe.
4. Madridyalmelo. Por sus relatos (aunque lamentablemente los tenga abandonados) y su sencillez, por ser una puerta a otro país y hacerlo sentir tan cercano.
5. El arca de Noé. Por el trabajo que hacen y, por qué no decirlo, porque en breve tendré en mi casa a uno de los pequeñines (¡SÍ!) que esta maravillosa gente rescata. Gracias y seguid así.

De nuevo un abrazo enorme a la bloguera que me ha hecho semejante regalo.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, cazadora, por seguir haciendo un blog tan personal y muchísimas felicidades por adoptar un peludín!!!.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar