viernes, 3 de febrero de 2012

No pude retenerte


Le están dando el cerrojazo a todo: a las series, a picnik (el programa con el que creo las imágenes), de manera que pronto tampoco podré publicar nuevas creaciones. En fin, os dejo dos nuevas imágenes de Alicia y Fernando, la primera, con una frase de la canción Adiós felicidad de Francisco Céspedes y la segunda con una frase de la canción Ay amor de Bola de nieve. Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Me ha dado un bajón leerte, cari.
    No me asustes, con eso de no poder hacer nuevas creaciones, ¿no hay otros programas? es que no me puedo imaginar que encima de tener que esperar por AGR, no podamos disfrutar de tus creaciones.
    Algo se podrá hacer, ¿no?
    Es que todo son malas noticias???? ufffff (que mala leche)

    Slayer, esas frases son preciosas, me han llegado al alma.

    Un beso muy fuerte y no dejes nunca este blog, porque es buenísimo. Seguro que encuentras otro programa y si no, pues sin creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Slayer, yo utilizo los programas Gimp y Photoscape, ambos gratuitos y que combinados me permiten hacer todo lo que hacía con el Photoshop antes. Sólo que hay que descargárselos, no se pueden usar online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Slayer, guapísima, ni por un momento me he creído que no vayas a seguir deleitándonos con tus maravillosas interpretaciones, y no te asustes, nena, que picnik no cierra, lo puedes seguir usando, pero en vez de entrar directamente a su web, entras desde tu página de picasa, o desde google+.
    Eso sí, lo que nos han hecho con AR no tiene nombre, es que aún no doy crédito y no puedo imaginar que serán los lunes sin Él!
    Besos, guapa, (y estoy deseando ver alguna de tus obras con mis Buffy y Angel, porfisisisisi)♥

    ResponderEliminar
  4. Pues algo así pensaba hacer, no creas, Ailec, pero leyendo la buenísima noticia que me acaba de dar Eltocadordecenicienta...
    Ahora mismo pongo alguna creacion de Buffy y Angel (las hago, pero no las publico, sorry, como no a todo el mundo le va la serie). Va por ti!!
    Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar