martes, 17 de enero de 2012

Y el lunes...

Todos se preparan para celebrar la fiesta de la cosecha, pero Águila Roja y Sátur tienen razones para estar preocupados: en el lugar donde tendrá lugar la fiesta, han hallado un cadáver brutalmente mutilado. En el palacio real, el Rey espera con satisfacción la llegada del Emperador Leopoldo para formalizar el enlace matrimonial con su hija Margarita; Sin embargo, todos sus planes se van al traste, cuando descubren que la joven infanta ha desaparecido. Mientras tanto, Nuño revela al Comisario que el accidente que le dejó ciego fue provocado por una aguja en la montura del caballo, ignorando que fue Lucrecia quien puso la aguja, y Hernán toma sus ansias de vengarse como una razón para seguir con vida. Fuente: RTVE

2 comentarios:

  1. Hola guapa:
    EL ULTIMO CAPÍTULO, que enfado tengo, nos quitan la serie a falta de un capítulo porque tengo entendido que habían grabado 13 y terminaba en el 52.
    A mi la verdad, es que ya nada me hace tilín, es todo demasiado previsible, supongo que Hernán no descubrirá a Lucrecia y cualquier mozo de cuadra pagará las consecuencias (aunque en el avance de tve no se que pensar)
    La fiesta d ela cosecha me da a mi que se va a quedar en nada excepto para Cipri y Cata, ya era hora algo de paz para este par, jajaja.
    La infanta, me decanto por que la ayudaran Alonso y Laura y como recompensa entre a formar parte de la corte (por eso que decían en un periódico que pronto la veríamos de maruesa de nuevo)
    El comisario nuevo creo que no pintará mucho.
    Y Cipri y Satur, tan amigos pero incapaces de compartir un mismo espacio.
    CR, nada; la pirata sigue por la casa de florero.
    Que me da que para ser fin de temporada no hay una sola trama que se cierre y para la próxima si no teníamos suficiente, pues Loles León acompañada de Carlos Araces, casi na.(y un cotilleo, se dice que será una prostituta que se hace pasar por marquesa)
    Y muy poco suspense, porque están convirtiendo la serie en una dinámica de capítulos autoconclusivos en que las tramas orígenes, hermanos, hijos de rey, Grial; etc. pues lo dejan muy de lado, en mi opinión.

    Muchas gracias por este nuevo resumen y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, perdona la tardanza, pero no sé por qué, me cuesta muchísimo añadir comentarios últimamente, creo que están cambiando algunas cosas de blogger y no funciona del todo bien por ahora.
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, salvo en que el nuevo comisario vaya a quedarse en segundo plano, tenindo en cuenta que es Daniel Grao, me da que será un personaje con relevancia y, por lo que sale en el avance parace un buen tipo ¿nuevo pretendiente para Margarita?

    ResponderEliminar