martes, 10 de enero de 2012

Y el lunes...

Los celos de la Marquesa provocan sucesos inesperados: Hernán perderá su puesto de comisario y muchos de los que antes fueron sus víctimas aprovecharán esta coyuntura para vengarse de él. Águila Roja intervendrá, salvando a su hermano mayor de nuevo. Alonso extraña a Sátur y Gonzalo acepta a un nuevo criado. Mientras tanto, Sátur empieza a acostumbrarse a servir al Duque de Alba, pero cuando este le confía un importante secreto militar, su situación se complica. Fuente: RTVE

2 comentarios:

  1. Que intriga lo de la marquesa ¿pero que tendrá que ver sus intrigas para matar a la Elvira con Hernán? ¿le ayudará? es que el comisario siempre se lleva la peor parte con respecto a Lucrecia, se lo dejo muy claro en este capítulo.

    ¿Un nuevo criado? me da que va a ser un desastre, porque no será fácil acercarse a las comiditas y al calor de hogar que le aportaba Satur a casa Montalvo. ¿y que le echará cuando vuelva Satur?

    ¿Que descubrirá Satur del duque? este seguro que no es trigo limpio y trate o bien de estafar al rey o le mienta en algo y Satur se verá en otro dilema.

    Después, ¿se tira Cipri al vacío? ¿que pasará en esa carreta?

    El capítulo promete.
    Gracias Slayer por este resumen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, puff, perdona que haya tardado tanto, he tenido problemas con los comentarios, no me dejaba postear.
    También me he quedado de piedra ¿Hará Lucrercia eso a propósito? ¿será este ese momento donde todos le abandonan menos ella?
    Lo del criado creo que será para Gonzalo se dé cuenta de lo mucho que necesita a Sátur y luche para que regrese.
    Por lo que he visto del anuncio, el duque dice algo así como que la pena por traición es la muerte, así que fijo que descubre algo chungo.
    Sobre Cipri... no sé, me aburre un poco su trama la verdad.
    En fin, veremos qué sucede, Un beso, Tere.

    ResponderEliminar