martes, 10 de enero de 2012

Inma, María y Elena, nominadas

Triple alegría al ver las nominaciones a los Goya: María León (La voz dormida) opta al Goya a mejor actriz revelación y Elena Anaya (La piel que habito) e Inma Cuesta (La voz dormida), al de mejor interpretación femenina protagonista. Ando un poco con el corazón partido porque me haría mucha ilusión que Elena (¡¡Esa palentina!!) se llevara el Goya, pero Inma también se lo merece (¿de verdad que no se puede partir por la mitad el premio?). En fin, suerte a todos los participantes. Fuente: Academia de cine

3 comentarios:

  1. Hola guapa:
    ¿deduzco que eres palenciana? jajaja.
    Yo estoy super ilusionada con la nominación de Inma Cuesta, aunque se que lo tiene muy difícil por varios motivos, por no decir imposible, pero algo es algo y estar nominada ya es bastante,un reconocimiento a su trabajo, el problema es que ella lo tendrá mucho mas difícil para volver a estar ahí.
    Anaya ya es la tercera nominación, fijo y este año se lo lleva.

    María León se lo lleva por descontado, no tiene rival.

    Gracias por acercar la noticia y por compartir tus opiniones del tema.
    Yo como tengo debilidad por Inma, pues no tengo el corazón dividido.
    Lo tengo más en la categoría de actores y actores de reparto, jajaja.
    Y, por cierto, ahí esta Maribel Verdú por "de tu ventana a la mía", haber cuando la estrenan, que a este paso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Perdón,colorada como un tomate , PALENTINA, lo siento, me emocioné y cuando lo ví por encima, casi me da algo, perdón, lo siento, a todos los PALENTINOS

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, tranquila, que ya sé que con el topónimo todo el mundo se lía y piensa "Valencia-valenciano, pues entonces Palencia...".
    María no va a tener problemas, fijo que se lo lleva. Y con Elena, creo que sí, que esta vez nos llevaremos una alegría los de su tierra; Aunque lo siento por Inma, estoy convencida de que tendrá más ocasiones, es una actriz tremenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar