martes, 24 de enero de 2012

Finaliza la temporada

Este último capítulo abre varias incógnitas: ¿Recuperará la vista Hernán o, por contra, morirá en la operación? ¿Perdonará a Lucrecia? ¿Qué le ha ocurrido a Fernando de Medina, el nuevo comisario de la villa? Daniel Grao comentó hace tiempo que sólo había participado en un capítulo y las palabras de Sátur pueden tener dos interpretaciones: la pantera lo mató o lo hirió y no podrá acudir a la fiesta y cortejar allí a Margarita. Prefiero que sea lo segundo, porque me ha caído simpático el personaje. Os dejo un enlace a Teleprograma sobre el final de la temporada de Águila Roja.

2 comentarios:

  1. Hola Slayer:
    ¿Que tal el último capítulo? ¿que sabor de boca te dejo? El comisario la palmó ya te lo digo yo, jajaja, confirmado por el propio Daniel en su twitter.
    La próxima viene fuerte en todas las tramas menos en una que yo me sé, que se me quedó cara de tonta al ver a Gonzalo en la cama con Marta Etura y a Mónica, besándole, jajaja
    Pero la inquisición, la ejecución de Juan (espero y deseo que se quede en nada) y que siga en la serie;Satur herido, Marga en la pira a punto de ser quemada; Alonso secuestrado y el Santo Grial, pintan muy pero que muy bien.
    Eche en falta una imagen de Laura ya como noble, que tiene que ser maravilloso ver a JGC, vestida de época, que ya parece que estará en palacio.
    Y también extrañé algo más de la marquesa y el papel de Lolés no se si me gustará mucho, haber como lo llevan.
    Por otro lado, me sorprende Irene tan suelta, pero pinta también muy bien ese nuevo giro a este personaje.
    Un beso
    Y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, me cayó bien Fernando de Medina...
    Yo no sé cómo irá la prçoxima temporada, pero deberían ir pensando en cerrar tramas antes de abrir otras nuevas ¿no? ¿Cuándo se va a enterar el comisario de que Gonzalo es su hermano? ¿y lo de Irene? ¿y lo del rey?
    Están dejando todos los flancos abiertos y eso no es bueno, el espectador se cansa... sobre la colaboración de Loles... ni idea, espero que no actúe de manera tan histriçonica como suele hacer, porque me rispa.
    Un beso, preciosa!!

    ResponderEliminar