jueves, 26 de enero de 2012

Finalistas y en peligro

David Janer (Águila Roja) opta al Fotogramas de plata como mejor actor de televisión, compitiendo con Yon González (Gran Hotel) y Mario Casas (El barco). Inma Cuesta está doblemente nominada como mejor actriz de televisión, compitiendo con Blanca Suarez (El barco) y Ana Duato (Cuéntame cómo pasó), y como interprete más buscada, categoría en la que vuelve a competir con Ana Duato. Esta buena noticia queda enturbiada por el hecho de que los recortes del gobierno a la televisión pública ponen en peligro a los dos pesos pesados de RTVE: Águila Roja y Cuéntame cómo pasó. En fin... triste, pero peor es que lo hagan en educación o sanidad. Fuente: Telelocura.com

5 comentarios:

  1. Espero que David gane el Fotogramas de Plata. En cuanto a Inma, es una gran actriz, pero reconozco que la interpretación de los últimos capítulos de Ana Duato hace que me decante por ella. Lo siento, ya sé que son cosas de guiones y que Ana tiene ventaja porque sus escenas son bastante más emotivas.
    Hablando de emotividad, ¿veré algún día nominada a Miryam Gallego por un premio similar a éste? (Se me ve el plumero =0).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiçen espero que gane David y en caso de que no gane, que sea Yon González quien se lleve el premio, porque considero que tambiçen se lo merece, Mario Casas... no tanto.
    Yo quiero que se lo lleve Inma, entiendo que Ana Duato borde su papel, pero es que lleva diez años haciendo el mismo personaje, ya huele...
    También echo de menos a Miryam, es una actriz como la copa de un pino.
    Un beso, Ailec.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa: Cuanto tiempo!!!!!!!, jajaja
    Me he llevado una alegría cuando me he enterado de que David e Inma eran candidatos al fotogramas, aunque solo sea por verles juntitos ya que en la serie creo que nos quedaremos con las ganas (emoticono triste).
    Creo que David puede llevarselo aunque al ser un premio de votar el público, pues Mario arrastra mucha fan, YON, aunque creo que es mejor actor,no tiene el fenómeno fan y su papel en Gran Hotel,no es haya mucha cosa.
    Inma en mi opinión no tiene ni la más remota posibilidad, es que a la pobre siempre le toca competir en todo con lo mejorcito y ella todavía está un pasito por atrás, jajaja; a la par que su papel en Aguila no le da las ventajas que le da Ana el suyo, y que son 10 años en el mismo papel, etc. pero... así es la vida.
    Suarez ya se lo arrebato el año pasado a Miriam, Ailec, el año pasado, Miriam estuvo nominada y lo perdió, en favor de, Blanca Suarez.
    Respecto a cancelar la serie es que ni lo contemplo, no creo ni que se lo planteen en serio, sería de los errores más grandes que haya tomado la cadena por encima de dejarnos una temporada a la mitad y birlarnos el último capítulo de la 4ª.
    Después de este testamento, jajaja
    Un beso y perdonad la extensión.

    ResponderEliminar
  4. Tere, ni me acordaba de que Miryam había sido nominada. Perdón entonces, que yo pensaba que no la habían nominado nunca.
    Creo que sería un gran error retirar la serie de más éxito de la televisión española, pero sí que tengo algún temor. La pela es la pela...

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo en lo que expones, tere, salvo en lo de que no existe un peligro real para la serie... es una de las más caras (creo que la más cara, en realidad) de RTVE y la ausencia de publicidad ya fue un batacazo para la cadena, si ahora hay recortes... no digo que sea fijo, pero opino que el riesgo es real.

    ResponderEliminar