martes, 20 de diciembre de 2011

Y el lunes...

El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla. Hecho esto, para no dejar testigos, asesinan en el bosque a los hombres que se han encargado de hacer las vasijas. Águila Roja se topa con sus cuerpos sin vida y empieza a investigar la masacre. Por otro lado, Sátur recibe una importante oferta de trabajo al servicio de un grande de España, el Duque de Alba, por lo que deberá decidir entre seguir siendo el escudero del Águila Roja o intentar medrar en la corte; Gonzalo insiste en que es una gran oportunidad para él. En palacio, Nuño conoce a Jimena, una bella huérfana de la corte, y se enamora de ella, pero Lucrecia le informa de que, por orden del rey, esa chica pronto tomará los hábitos; Aún así, Nuño huye con Jimena para evitar que ella ingrese en un convento. Fuente: RTVE

2 comentarios:

  1. Slayer,parece que este capítulo va a ser más tranquilito, que el anterior me dejo taquicardías , jajaja.
    Y no lo pude disfrutar mucho.
    En este me parece que vamos a ver una compesación para Satur, porque que le den una oportunidad tan importante, pues ya es mucho para alguien que nunca aspiró a mucho, aunque para mí y para el, también, ser el escudero de AGR, es algo muy importante, más por la confianza que pone Gon en el que por el cargo en si, jajaja.
    Me da que Lucrecia hará una de las suyas y el Cardenal y Hernán, se van a quedar sin su oro fundido y que Gonzalo algo tendrá que ver en esa trama.
    Me tarda mucho ver a Nuño enamorado, este personaje ha madurado mucho y ya no es el crío malcriado del principio y creo que será muy bonito.
    Del resto pues ya no sé por donde irá, jajaja

    Pues nada, esto es todo para lo que da, mi capacidad,de lo que se avecina, jajajaja

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi cabeza no da ni para la mitad, estoy con un dolor de cabeza... uff.
    Un besazo, si luego mis neurones están operativas te comento mi opinión.

    ResponderEliminar