domingo, 11 de diciembre de 2011

Huyendo

Antes de nada, esta imagen va dedicada a Tere, en agradecimiento a su activa participación en este blog (¡esos comentarios jugosos, siempre abiertos a debate!). Espero que te guste. La frase intenta plasmar lo que Margarita piensa, que Gonzalo nunca se atreverá, bien por cobardía o por falta de interés, a iniciar una vida con ella y, por ese motivo, huye... ambos lo hacen, aunque de formas diferentes. Ojalá Gonzalo abra esa boca algún día, que para clavar la katana en las tripas de un tío no tiene remilgos, pero para decir lo que siente... ni con sacacorchos.

3 comentarios:

  1. GRACIAS SLAYER, eres un encanto.
    Pero si yo disfruto un montón participando y más con todo lo relacionado con esta serie.
    Me encanta la frase, es que no podría plasmar mejor la situación y la forma de pensar de Margarita, la cual me da mucha penita, que cree que la pirata se revuelca todos los amaneceres con el maestro y este aún se lo confirma, para matarlo, aunque también entiendo que tiene que proteger a su amiga, lo que no entiendo es la falta de confianza para con ella y su hijo.
    Pero ella no puede soportarlo no tiene el aguante de Gonzalo para aguantar ver su felicidad y enciam colaborar en ella, en eso estoy con ella, yo tampoco sería capaz; haría lo mismo pondría tierra de por medio para dejarles el camino libre.
    Y respecto a abrir la boca, pues después de lo que le soltó Marga por esa boquita, pues me da que tardaremos como dos temporadas en verlo.

    GRACIAS por este maravilloso regalo, la imagen es espectacular, hermosísima.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué frase tan acertada, Slayer. Pero estoy con Tere, con todo lo que le ha costado a Gonzalo decir "Quédate" (no "podrías quedarte" o algo por el estilo) y la respuesta de Margarita... No sé yo cuándo será la próxima vez que Gonzalo intente detener la carrera de Margarita...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te guste, con lo agradable que es leer tus opiniones, era lo mínimo.
    Sí, teneéis razón en que a Gonzalo le ha costado mucho decirle a Margarita Quédate, pero ella oye esa palabra dentro de un contexto falso (que él no desmiente): la petición de un hombre que no ha dejado ver sus celos cuando ella estaba con Juan, que no le dijo la verdad sobre el engaño de este, que ahora parece estar liado con Mariana... Margarita vive en una situación muy injusta (porque no conoce la verdad) y es natural que quiera huir del dolor que le provoca todo eso.
    En fin, me alegro de que os haya gustado.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar