lunes, 19 de diciembre de 2011

Felices fiestas



Como esta semana ando un poco liada (razón por la cual no he podido poner los adelantos de esta semana) os dejo ya mis felicitaciones. Espero que todas las personas de los foros de Amar en tiempos revueltos y Águila Roja disfrutéis de unas fiestas inolvidables, que estéis rodeados de familia y amigos y que comáis lo que os venga en gana sin prestar atención a la báscula, ya habrá tiempo de adelgazar. Un abrazo a todo el mundo, un placer haber compartido otro año más juntos y un recuerdo especial para Lucranes, nunca te olvidaremos.

6 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN, guapa.
    Preciosos los 3 montajes.
    El primero espectacular, es que a mi DAVID BOREANAZ, me encanta, después de terminar la relación BUFFY-Angel, pues deje la serie, para mí, nada que ver con la siguiente relación vampírica, en mi opinión.
    Y ahora el BOREANAZ, en BONES, guapísimo también.

    La de AGR, genial, aunque lo de esta semana, nos deja algo chafadillas, y necesitamos muchos apapachos de los cuñis para superarlo jajaja.

    Y Amar, en la actualidad, pues HECTOR, me encanta, el resto, no me pilla mucho.

    Y con comer en las fiestas, no me tientes,jajaja, que ya como sin insistencia, con un poquillo de insistencia me devoro el pavo, yo solita. jajaja

    FELICES FIESTAS Y PRÓSPEROS AÑO 2012, que para el año nuevo, sigamos compartiendo un montón de noticias y todas excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, a mí la relación Buffy-Angel también me encantaba, pero teniendo en cuenta la tesitura en la que se encontraban (el mundo o su relación, una oportunidad de vida normal o su relación....) es normal que se separaran, aunque siguieran queriéndose.
    De AeTR me gustan varios: Charles, Paloma, Beatriz, Héctor, Bonilla, Chelo... pero he decidido usar a Fernando y Alicia porque les adoro y tengo muchas capturas de ellos.
    En fin, felices fiestas, preciosa y disfruta del capi de Águila Roja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Slayer preciosas felicitaciones
    ¡Muchas gracias!
    Yo también te deseo que pases una felices fiestas y que el año que viene podamos seguir juntas en este foro y disfrutando de las cosas tan bonitas que haces, que no comento siempre que quiero, pero que las veo y las aprecio en lo que valen no te quepa duda.
    Un abrazo muy fuerte!

    Cibeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Cibe!! ¿Qué tal, preciosa? Felices fiestas. No te preocupes por no comentar, yo ando liadísima y te entiendo perfectamente, cuando se puede, se puede y cuando no... pues eso.
    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  5. Viva J.

    Preciosas las felicitaciones. Siempre me ha dado un poco de cosilla publicar aquí y te felicito por el foro directamente... me encantan tus creaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cosilla por qué? ¡¡Bienvenida, Viva Jerez, y gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten. Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar