jueves, 29 de diciembre de 2011

Desengaño

La situación actual de Margarita da para veinte imágenes, tres películas y un libro, así que ahí va mi contribución. La pobre se ha quedado sin Juan, su salvavidas, su esperanza de poder olvidar a Gonzalo y el sufrimiento que ese amor le provocó en el pasado... Gonzalo parece haber rehecho su vida y ella se ha quedado sin nada. Espero que os guste la imagen.

2 comentarios:

  1. Que hermosura de composición.
    Son las dos escenas que más me han gustado de Marga-Juan.
    A mi si no existiese Gonzalo, Juan no me desagrada, es cierto que su comportamiento no ha sido el adecuado, pero no es mal tipo, podría haberle dado a Marga una vida confortable.
    Y la morena, es cierto, va de desgracia en desgracia y tira porque le toca.
    La pirata fue un mazazo para ella,la cancelación del viaje también, pero es una mujer muy curtida y puede con todo lo que le echen y mas, jajaja.
    Ese lanzamiento de anillo, que tan bien ilustras, Slayer, pues creo que fue el cierre de historia de Marga con el doctor.

    La frase es preciosa y plasma totalmente su historia desde que llego Juan a su vida; todo lo que hizo lo hizo para borrar a Gonzalo y lo hizo a conciencia, jajaja, encima de no conseguirlo ha perdido otra oportunidad de tener un hogar tranquilo y para colmo de curar ese engaño tiene que presenciar lo que ella cree que es una relación de Gonzalo con otra mujer. Y creo que ese sentimiento le duele más que el desengaño con Juan.
    Me da mucha penita la morocha, nada le sale bien y para colmo cada 2x3 le ocurre una desgracia, sin comerlo ni beberlo.
    Si se pone a escribir un libro, que lo titule "diario de una gafe", jajaja.

    Slayer, gracias por compartir, esta composición tan hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere.
    Coincido con lo que dices... a ver si Margarita se lleva alguna alegría.
    Un beso!

    ResponderEliminar