miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y el lunes...

Sátur se despierta encadenado en una pequeña habitación y sin saber qué ha pasado y cómo ha llegado ahí. Al poco descubre que alguien muy cercano a él le tiene secuestrado y pretende perjudicar al Águila Roja. Además, el viaje Lucrecia a Viena es inminente, aunque Hernán continúa presionándola para que no se lleve a Nuño, el hijo de ambos. Cambian las tornas cuando la Marquesa descubre que el comisario robó el oro del rey y lo delata, firmando de ese modo su condena a muerte. Tras lo sucedido con Juan, Margarita desea viajar a Viena con la Marquesa, para así olvidar lo pasado y comenzar una nueva vida; Gonzalo deberá elegir entre respetar su decisión y dejarla ir, lo que probablemente significaría no volver a verla, o luchar por su amor. Fuente: RTVE

5 comentarios:

  1. Miedito me da como vaya a reaccionar Gonzalo ante la taxativa de Marga de irse a Viena, para mi que no va a hacer nada.
    El doble de Satur me da mucho miedito, ¿que intenciones tendrá? ¿por que meterse en una familia tan pobre? no creo que sea para robar.
    Lucrecia entregando a Hernán a la muerte segura, espero que se arrepienta y no haga nada irreversible. ¿Que hará que se queden? ¿huirá la infanta y por eso se cancele el viaje?
    Y la pirata ¿que se le abra perdido a ella en ese lugar buscando? una tumba???? un tesoro???
    ¿empezará a coger confianza con AGR? ¿le despertará curiosidad?

    Gracias por el avance,Slayer.

    ResponderEliminar
  2. La trama del doble de Sátur me parece bastante peregrina, pero veremos por donde salen ¿un gemelo de Sátur? Parece que sus intenciones van contra el Águila.
    Lo de Lucrecia y Hernán nos puede servir para saber si el rey sabe la identidad de su otro hijo (de Gonzalo sí, así que es posible que de Hernán también y eso le libre).
    Ojalá que Gonzalo despierte de su letargo y haga algo...
    De nada, Tere, un placer debatir esto contigo.

    ResponderEliminar
  3. Slayer guapa gracias por el avance y bueno pues ami no me gusta esta trama es raro ver en el otro "Sátur" un lado oscuro y quizas ande tras la cabeza de aguila roja para ofrecerla al rey eso fue lo primero que se me ocurre o.O
    Extrañe a mi Sátur en el capi del lunes pero me desquitare el lunes que viene jejej
    y bueno que fuerte lo de la marquesa pero ami me da a sensaciòn de que se iran quizas no para siempre pero un tiempo si, lo que espero es que no maten al comisario :( que no creo pero de que nos haran sufrir seguro :/ y bueno quizas gonzalo se atreva a decirle algo a margarita pero para mi que se va, no se que pasara a veremos :)
    uyyy creo que me he emocionado jajaja
    linda besitos :) y un saludo Tere ;)

    ResponderEliminar
  4. Marysol, no te quejes, que vas a tener ración doble! ja ja ja, lo malo es que Sátur sólo hay uno y las imitaciones nunca fueron buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues si slayer solo existe un "mi Sátur" :D
    pero a ver que tal el capi :P

    ResponderEliminar