domingo, 20 de noviembre de 2011

Y el lunes...

Un joven y apuesto profesor de esgrima ofrece dar clases a Nuño. La marquesa termina contratándolo, ajena a los cambios que la presencia de este provocará en su vida. Irene sigue el consejo de Catalina e informa de su embarazo al comisario, que recibe feliz la noticia. La futura paternidad de Hernán afectará a Nuño, que cree que la llegada del bebé le dejará a él en un segundo plano. Mientras tanto, en la villa, Juan se sincera y confiesa a Margarita que también está prometido con Eugenia. Gonzalo y Sátur se llevan una sorpresa al ver que ella no reacciona de la manera esperada. Alonso, por su parte, reta al médico pues no le perdona que haya engañado a su tía. Fuente: RTVE

3 comentarios:

  1. Cuanto vamos a sufrir hoy por ambos lados, tanto con Lucrecia, que temblando estoy que el profesor de esgrima sea quien dice Lucrecia y encima termine matándolo, espero que por esa parte nos den una buena noticia y todo quede en un error.
    Lo de Irene-Comi, me gusta un poco más por ver al comisario ilusionado con algo tan bonito como la paternidad, aunque luego se lleve un chasco, ya estará ahí Lucrecia para consolarlo.
    Y por el otro lado, con los pelos como escarpias y muertita de susto por ver esa reacción de Margarita y haber como se comporta la muchacha y el doctor. Miedito me da su reacción, la de Gonzalo, la de Alonso, la de Juan y hasta la de la pirata, jajaja.
    Haber si el maestro se nos va a consolar en los brazos de Claudia, jajaja.

    Gracias por el avance y por darnos siempre la oportunidad de desahogarnos a gustillo.
    Besos Slayer.

    ResponderEliminar
  2. De nada, Tere.
    Yo no tengo ni idea de quien será el profesor de esgrima ni qué hará para provocar un cambio drástico en la vida de Lucrecia...
    Sobre lo de Margarita, me da que reaccionará con frialdad, incluso puede que esté aliviada por tener una excusa para no casarse... no me pega que llore.
    ¿Quién es Claudia?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Claudia es el nombre en clave de Mariana. JAJAJA
    Pues si, frialdad pura y dura,jajaja.
    Y el hijo de Lucrecia ni cambio drástico ni na de na. Me faltaron muchas explicaciones al tema. ¿por que siempre nos dejaran los temas de Lucrecia y todos los temas importantes del pasado de los personajes sin resolver? ¿Porque nos sacan temas interesantes para no profundizar en ellos?

    ResponderEliminar