martes, 1 de noviembre de 2011

Y el lunes...


Un grupo de indígenas es acusado de rebelión y trasladado a la villa para recibir un castigo ejemplar que atemorice así a otros indígenas que también pretendan rebelarse. El Rey Felipe IV, impresionado por la belleza de una de las mujeres, decide perdonarle la vida y pide a la Marquesa de Santillana que la aloje en su palacio; Celosa por las atenciones que recibe la hermosa indígena, Lucrecia intentará asesinarla. Mientras todo eso sucede, Laura de Montignac, la madre de Gonzalo, Hernán e Irene, decide buscar el tesoro de su familia, el Santo Grial, desconociendo que el cardenal Mendoza, quien antaño ordenó su muerte y la de sus hijos, ha recibido una valiosa pista y también va tras él, para lo cual, ha enviado al comisario. Águila Roja y Sátur, continúan la búsqueda del cáliz, pero se verán obligados a abandonar cuando el Águila sufre un accidente. Margarita y Mariana tendrán otro enfrentamiento, pues las dos quieren cuidar a Gonzalo tras su percance. Fuente: RTVE

2 comentarios:

  1. Gracias por el avance Slayer, muy interesante.
    El tema Santo Grial muy interesante y por fin parece que veremos a Laura actuar. ¿si lo consigue que hará con el?
    El tema de los indígenas lo veo muy forzado pero si sirve para ver algo de valentía en Marga bienvenido sea.
    Respecto a Lucrecia (sacando que hace una interpretación magistral) me cansa un poco verla siempre desquiciada.
    Y lo último de que Marga y Mariana enfrentadas por cuidar a Gonzalo me parece una humillación más para Margarita y su dignidad.
    Ojalá y la escena no sea muy fuerte, porque con ello no veo que sirva para nada, hasta ahora que hemos sacado de los celos de Marga? ¿Han servido para algo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, yo también creo que esto de meter a indígenas (creo que son mayas puede ser para ver otra cara de Margarita, ver a una heoina independiente de Gonzalo y también captar al público hispanoamericano y contar una parte importante de la Hª de España de ese momento: las canalladas que hizo la corona allí.
    También creo que se pasan ujn poco haciendo sufrir a Lucrecia, Miryam tha reconocido que le gusta más la marquesa frívola y divertida que esta tan dramática... Y a ver si sabemos qué va a pasar con el embarazo de Miryam, si lo van a incluir en la trama o si van a empezar a enfocarla de hombros para arriba.
    Lo de Margarita y Mariana discutiendo por curarle me parece lo último:
    1. Margarita siempre ha tenido más orgullo y dignidad que todo eso.
    2. ¿No se supone que Mariana echa de menos a su marido y estará preocupada por él pues no sabe si está vivo o muerto? La veo muy despreocupada, honestamente.
    En fin, a ver qué tal está el capi.
    De nuevo, gracias por comentar, un besazo!

    ResponderEliminar