lunes, 28 de noviembre de 2011

Proximamente

En breve se estrenará El ángel de Budapest, película que, como sabéis, recrea la vida de Ángel Sanz Briz y su esfuerzo por salvar a los judíos, sacándolos de Hungría con visados que atestiguaban su origen sefardita. La cinta llega con fuerza, pues a principios de este mes fue galardonada con el premio a mejor película en el Zoom Festival. Francis Lorenzo encarna al diplomático español y comparte cartel con Anna Allen (que interpreta a Adela Quijano, su esposa), Ana Fernández y Asier Etxeandía.

4 comentarios:

  1. Slayer, ¿sabes si es Ana Fernández la que actuaba en Los Protegidos o Ana Fernández, la que protagonizó la película de La Mari?
    ¡Estoy deseando que emitan El ángel de Budapest! =D

    ResponderEliminar
  2. Ana Fernánez la mayor, la buena, vaya, la que hizo Solas.
    Yo también lo estoy deseando, más cuando leí que Asier Etxeandía también participa, porque me encanta ese actor.

    ResponderEliminar
  3. Si os gusta Ana Fernández os recomiendo su página en facebook, y como dicen por ahí es Ana la gran actriz ganadora de un Goya!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que sea ella, porque me encanta esa actriz desde que la vi en La Mari (Solas es una peli que tengo pendiente). Gracias por tu recomendación, Anónimo, me pasaré.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar