viernes, 18 de noviembre de 2011

Lejanía

Ahora que la pareja oscura se encuentra distanciada y las tornas han cambiado (Hernán conspira y pasa de Lucrecia y a ella le toca sufrir) he querido dedicarles esta imagen, usando una frase de la canción Lejanía de Mónica Molina, ya que creo que el estado natural de ellos dos es estar juntos y, aunque lo nieguen, sufren si el otro les ignora. Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Una imagen impactante, soberbia, olé tu arte Slayer.
    Pues a mi que quieras que te diga, me gusta este comisario que logra sacar los celos y los miedos de la marquesa.
    Un Hernán sumiso y dócil lo único que conseguía era humillación tras humillación y el desprecio de ella. Ahora los veo muy equilibrados y ahí están cuando se necesitan.
    Lo veremos en este capítulo y en los próximos.
    Su naturaleza es estar juntos y a su manera lo están, Hernán nunca soportaría estar lejos de Lucrecia y Lucrecia nunca dejaría de estar en la vida de Hernán, para bien o para mal.
    Ellos ya están unidos por el lazo de Nuño y eso es irrompible.
    El problema es que el carácter de la marquesa y su manera de conseguir las cosas, es decir, usar la cama para ello, nunca será compartida por Hernán, jajaja.
    Pero a mi entender ni el matrimonio de Hernán ni su "futuro hijito" han sido ni serán nunca un obstáculo para ellos.

    Con todo mi respeto, me encantaría ver la misma unión en la pareja de la luz,porque esos celos de Lucre le aportan humanidad y demuestran sus sentimientos (no son ridículosy absurdos ni la llevan a escenas infantiles y ridículas); esa indiferencia de Hernán le da su lugar.
    "Esa lejanía duele igual para los dos" nos deja ver a los espectadores su vínculo, su unión, su rabia por estar separados.
    Nunca he visto resignación por parte de Hernán, he visto rabia ganas de chinchar por el amor que siente y le desborda. Lo dicho a mi me encanta como están, no les quita un ápice de ellos mismos y al mismo tiempo los podemos ver juntos, sabemos que esa distancia nunca los alejara, siempre estarán el uno para el otro.
    que envidia sana debe ser esto para la otra pareja, jajajaja

    Perdona este testamento, es que me emociono y no paro. Hernán es de mis personajes favoritos.
    Me encantaría que tuviese más interación con el personaje de Margarita, jajaja.

    Gracias Slayer.

    ResponderEliminar
  2. Tere, no te disculpes, me encanta que compratas tu opinión y, además, pienso igual que tú:
    - Yo también creo que la pareja de Gonzalo y Margarita necesita más caña, al estilo de estos dos, sin variar sus personalidades.
    - Estoy de acuerdo en que Lucrecia y Hérnán siempre, pase lo que pase, estarán juntos, entre otras cosas, por Nuño.
    - Y me ha encantado saber que tú también opinas que Hérnán y margarita deberían interactuar más, cuando lo han hechom han dado lugar a escenas fantásticas (cuando Hernán intenta camelársela, cuando ella se interpone entre él y Alonso o cuando margarita, con mano izquierda consigue más de él que Gonzalo).
    En fin, gracias también por tus palabras sobre la imagen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta parejaaaaa :D y bueno pues me da penita como se tratan bueno no es que simpre se hayan tratado de lo mejor pero me encanta verles en escena :D
    gracias slayer :D besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste, marysol, sé que te encanta la pareja, así que tu opinión es el doble de valiosa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. De nada guapa, aunque extraño esos momentos entre esta pareja, a ver si con lo del nuevo maestro al comisario le dan celos jeje
    besitos linda

    ResponderEliminar
  6. Fantástica imagen, Slayer. La frase es muy acertada. Y... debo reconocer que esta situación de los dos (salvándose y en la siguiente escena tirándose los trastos) me pone un poco nerviosa. Es muy jugosa... pero me pone de los nervios, jajaja. Sí que se echa de menos esta acción para la otra pareja protagonista. Si hasta la relación entre Cipri y Catalina está mejor construida, con lo poquito que lleva (son más monooos).

    P.D.: Te doy las gracias por las otras imágenes que has puesto sobre Lucrecia, Margarita..., las entrevistas y el resto de noticias. Aunque no siempre tengo tiempo de comentar, procuro pasarme por aquí a menudo.
    Un beso, Slayer.

    ResponderEliminar
  7. Sí, tal vez con el profe de esgrima a Hernán se le revuelva algo por dentro.
    Hola Ailec, gracias por tus palabras. Coincido contigo en que a la pareja protagonista le están quitando mucha cancha y mucha química... ahora son cuñados, más que nada, no se les ve ningún gesto que haga ver que siguen enamorados, ayudaría que salieran en más escenas, pero... En fin, paciencia!
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar