sábado, 5 de noviembre de 2011

Entrevista a Elisa Mouliaá

La joven actriz Elisa Mouliaá concede una nueva entrevista, esta vez a Teleprograma. Nos habla de la complicada situación de Irene (embarazada de Martín y casada con el comisario, su propio hermano) y de cómo se irá dando cuenta de las ventajas que tiene ser la sobrina del Cadenal Mendoza. También comenta su aparición en Los Borgia y el fichaje de Loles León en Águila Roja.

2 comentarios:

  1. Elisa guapísima, tiene una belleza espectacular.
    La entrevista muy interesante, me gusta que vaya a dar un cambio a raíz de su embarazo, es un personaje que puede dar muchísimo a la serie.
    Cuando se refiere a sus enemigos supongo que hablará de Lucrecia y Hernán, eso puede significar que se descubra que el niño no es del comi. Con la ilusión que le haría tener un baby. Casi me da penita, jajaja
    Otro cuarteto entre comi,Lucrecia, Irene y Eloy Azorín, es que en esta serie no podrá haber parejas normales...

    Respecto al personaje de Loles León no me acaba de convencer un personaje que quiera apoderarse de la Villa; ya me estoy viendo otros inquilinos en palacio Santillana porque de lo contrario como iba a coincidir con ella Irene. Amiga de Lucre y aliadas???? enemigas??? aliada o rival del Cardenal? aliada del comi???

    Y respecto a su química con Francis, pues muy bien este hombre debe ser un amor.
    Y muy interesante eso de que solo graba 2 días por semana.

    Gracias por estar siempre pendiente de esta serie, eres un sol, Slayer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tere, por tu comentario.
    Desde luego Elisa tiene una belleza muy dulce y elegante. Además, me parece buena actriz, mientras que Berruezo.... no me conveció nunca. Tal vez si Eloy es un nuevo amor (cosa que no está clara, porque lo pintan más como a un amigo) veamos más química, ya que él es muy buen actor, de todos modos, dudo que Eloy Azorín pueda prolongar su papel mucho tiempo, porque está en Gran Hotel.
    Sobre el fichaje de Loles yo tampoco lo veo claro... sobre todo porque ese tipo de subtramas sólo sirven para aparcar las tramas de los personajes principales de la serie. Pero tampoco me atrevo a decir que vaya a estar mal, habrá que esperar a verlo para juzgarlo.
    Ah!! y aquí debo entonar un mea culpa, porque el otro día vi a una Mónica mucho más resuelta en su papel... haré una imagen sobre ella para pedir perdón por juzgar tan pronto su interpretación. upongo que el hecho de verla tan contenta aún sabiendo quesu marido podría estar muerto o en peligro me descoloca, pero eso no es culpa de Mónica, sino de los guionistas.
    En fin, un abrazo, Tere, gracias por participar tan activamente en este blog, es un placer leerte.

    ResponderEliminar