martes, 8 de noviembre de 2011

Desmontando a Lucrecia


Astuta, poderosa, dura, ambiciosa, frágil... muchas son las características que "adornan" a Lucrecia, la carismática Marquesa de Santillana de la serie Águila Roja. Últimamente estamos viendo su lado más trágico, porque la pobre mujer sale de una para meterse en otra: intentan ajusticiar a su hijo, la meten en un baúl rumbo a Mongolia, la entierran viva, la sumergen en un lago, se reengancha al opio... En fin, mejor que nos lo cuente Miryam Gallego que la conoce mejor. Fuente: Teleprograma

2 comentarios:

  1. Gracias Slayer, muy interesante la entrevista a Miryam y muy guapa. Me han gustado enormemente sus respuestas y todo lo que nos ha contado de su personaje.
    Pero es que a esta mujer le pasa de todo, jajaj que no va a dejar tramas para el resto, jajaja

    Hasta la van a poner a practicar esgrima, supongo que Inma y Pepa se morirán de la envidia (sana claro, jajaj) que ellas ni montan a caballo, ni practican esgrima,ni les dan tramas jugosas.

    Y el comisario, pobrecillo, ilusionado con su hijo, que tierno, si en el fondo... jajaja

    Como siempre un placer pasar por tu blog Slayer, porque siempre tiene material jugosísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere.
    Pues sí, acumula muchas desgracias esta mujer, pero como los otros tampoco se quedan mancos (¿cuántas veces han secuestrado a Margarita?).
    Cuando leí lo de la esgrima pensé lo mismo que tú, sobre todo por Inma, que siempre ha dicho que tiene unas ganas locas de ponerse a pelear también, pero no la dejan, ja ja ja.
    Y se acabó la incógnita: no van a meter el embarazo de Lucrecia dentro de la trama.
    En fin, un besazo, me alegro mucho de que te guste el blog.

    ResponderEliminar