domingo, 6 de noviembre de 2011

Calendario solidario

Le robo una noticia a Eclipse, pero teniendo en cuenta el motivo, no creo que le moleste. Me parece importante hacerse eco de que en breve saldrá un calendario con el fin de recaudar dinero para la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral. Gente como Javier Gutiérrez (Sátur en Águila Roja), el ex futbolista Julio Salinas, Natalia Sánchez (Cecilia en Amar en tiempos revueltos) o Federico Aguado (Bonilla en Amar en tiempos Revueltos) colaboran en el calendario. Teniendo en cuenta que estamos pasando por un mal momento económico, es necesario colaborar, más que nunca, con este tipo de asociaciones y movimientos. Fuente: La voz del Tajo (Gracias, Eclipse, por cazar la noticia).

3 comentarios:

  1. Yo quiero uno :D pero es un poco imposible :( ha de ser genial tener uno de estos y ayudar tambien claro ;)para quienes lo adquieran ya me diran que tal ;)
    Marysol :P
    beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marysol! Sí, lo tienes complicado. Si consigo uno te escaneo a Sátur y a Bonilla, palabra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradeceria en el alma guapaa :D:D yo me lo compraria sin pensarlo pero bueno ya se sabe que no se puede :( en fin
    Beso :P
    Marysol :D

    ResponderEliminar