martes, 25 de octubre de 2011

Y el lunes...

Comienzan a desaparecer mujeres embarazadas en la villa y Águila Roja y Satur deciden investigar el asunto. Consiguen salvar de ser ejecutado al esposo de una de las mujeres y él explica que ella estaba poseída por el Diablo y este se la ha llevado. Satur se asusta e insiste en dejar las cosas como están. En el hogar de Gonzalo las cosas se complican; Los hábitos de la pirata desagradan a Margarita y dado que comparten habitación, es casi obligado que terminen entendiéndose. Mariana duerme completamente desnuda y a Margarita eso la incomoda. A instancias de Hernán, Nuño asiste a una recepción con el Rey antes de entrar en el ejército. Lucrecia no lleva bien que su hijo haya dejado de ser un niño y deba alejarse de ella. Su miedo a la soledad la conduce a consumir opiáceos. Fuente: RTVE

2 comentarios:

  1. La verdad por un lado me apetece ver AGR el lunes, la trama de Lucrecia me parece que va a ser impresionante.
    Por el otro lado, no me gusta el tema celos y ver a Marga humillándose cada vez que abre la boca. Y tampoco me gusta que la pongan como la remilgada en casa ajena mientras meten a la inquilina como la chica guay y pasota super liberal y moderna.
    Y para colmo seguro que encima la dejan como heroína por la imagen que han mostrado en el avance con Alonso.
    Sinceramente me pensaré ver el capítulo del lunes o esperar a verlo en la web solo la trama Lucrecia-Nuño- Hernán porque del resto ya sabemos que Gonzalo lo resolverá todo en un pis-pas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que no me gusta cómo dejan a Margarita con el papel de Mariana... como si Marga fuese la floja o algo así. Desde luego si llega a ser la Margarita de la 1º y 2º temporada, cuando la otra la amenaza con el cuchillo, la leche se la lleva.
    Ahora parece que ella no tiene coraje.
    Eso sí, Inma se come a Mónica, ha quedado claro que el talento se lo quedó Penélope, porque esta chica, con todos mis respetos, es malísima actuando, no me transmite nada.

    ResponderEliminar