miércoles, 12 de octubre de 2011

Y el lunes...

El comisario supervisa el particular "envío" a Mongolia ignorando que es Lucrecia y no Mariana la mujer que va a ser entregada al rey mongol. Durante el trayecto, la Marquesa de Santillana intenta escapar sin éxito. Mientras, en palacio, Irene intenta ocultar su estado. El Cardenal Mendoza lleva mucho tiempo investigando un asunto clave para lograr el papado: la localización del cáliz de la última cena y, cuando llega a sus manos la espada de un templario que custodió el Santo Grial, llega a la conclusión de que éste se esconde en algún lugar de la villa. Gonzalo y Satur descubren al fin el engaño de Juan: se ha prometido al mismo tiempo con Eugenia y con Margarita. El médico admite su falta y se dispone a decidir con cual de las dos mujeres romperá su enlace. Fuente: RTVE

5 comentarios:

  1. Lo del Cardenal con el papado es tan cansino como la relación Marga-Juan. Es que este hombre no tiene ya el apoyo del rey. ¿No se estaba muriendo el otro papa? que prácticamente ha pasado ya casi un año y el pobre señor estaba al borde de la muerte.
    Y ahora nada menos que el Santo Grial y los templarios supongo porque he visto una imagen de un desierto entregando una espada o algo así, ahí es nada.

    Juan ¿no se había decidido ya en este pasado capítulo diciéndole a Eugenia lo que le dijo?
    ¿piensan seguir con ello? y si se decide por Margarita entonces ¿que les separará ya? porque no creo que ella se llegue a enterar de nada.

    Lo de Lucrecia ya no tiene nombre o le intentan matar al hijo, o la intentan matar a ella o la venden por equivocación, XD! es que me gustaba más cuando conspiraba y trataba de acabar con el rey. Le ha ganado a Margarita en desgracias. jajajaj
    Y como siempre al final esta vez tiene que ser AGR quien la salve en vez del Comisario, que últimamente no da una con Lucrecia.

    El embarazo de Irene ya me parece (tan chocante como la aparición de Laura) no le veo salida, y un aborto me parece muy cruel.

    Gracias Slayer, me he desahogado agustito, perdona por el rollazo.

    ResponderEliminar
  2. Slayer gracias por el avance y bueno el proximo capi promete y el anterior me gusto mucho aunque sufri con mi sátur :(, por cierto te lo digo por aqui :D
    !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! linda espero que la pases super :D besos de tu amiga
    Marysol :P

    ResponderEliminar
  3. slayer ya te ando felicitando por adelantado tu cumple sorry :/
    que penita perdoname plisss
    marysol :/

    ResponderEliminar
  4. Tere, me pasa un poco como a ti, veo mucho relleno. Sobre todo en lo de Juan y Marga.
    Sobre Irene... qué grimica me dio la secuencia del otro día donde se intuía que se acostaba con Hernán, puajjjjjj!
    A Lucrecia le han quitado su lado frívolo, ahora no le tocan más que tragedias y por lo que la propia actriz comenta, a ella le gustaría que volviera a ser esa marquesa poderosa de la perimera etapa.
    Marysol, tú puedes felicitarme cuando te dé la gana, preciosa. Gracias!! Eso sí, el domingo me vuelves a felicitar ¿eh?
    Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. hay guapa gracias y bueno el domingo te vuelvo a felicitar jeje
    besazo linda :D
    marysol^^

    ResponderEliminar