lunes, 31 de octubre de 2011

Un instante

Os dejo una imagen de la parejita, aunque últimamente no se encuentren nunca en casa, apenas nos regalen momentos y las apariciones de Inma son contadas y con la corsaria por medio... En fin, que me tienen contenta, porque a mí me gusta el personaje de Margarita y no entiendo que lo conviertan en algo anecdótico. La cita de la imagen es de la canción Nuestra mirada de Mónica Molina. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Slayer, Margarita ha pasado a ser un personaje que sirve simplemente para dar tramas a Juan, la corsaria, Eugenia, etc, etc. Nada de lo que pasa realmente es controlable por ella y seguramente ni la dejen ser fuerte en el momento de decidir su vida cuando descubra el engaño de Juan, pondrán a Gonzalo como el protector que da la cara y es esa intromisión de Gonzalo la que le saca el carácter.
    La frase es preciosa, y muy significativa porque sus miradas eran su marca aunque ahora ya no expresen absolutamente nada, en mi humilde opinión han perdido hasta el feeling.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo... han alargado mucho el tema, han difuminado el personaje de Margarita (que como dices, sirve sólo para dar pie a otros) y ahora mismo la química se ha perdido con tanto tira y afloja.
    Sobre la fuerza perdida de Margarita, tengo mis esperanzas puestas en el próximo capítulo, ya que parece que va a ayudar a escapar a la muchacha indígena.
    Por cierto, ahora mismo pongo el avance, que hasta ahora no he podido. Un beso, Tere!

    ResponderEliminar