martes, 11 de octubre de 2011

Inma Cuesta se une al reparto de Invasor

Inma Cuesta participa en Invasor de Daniel Calparsoro. Se trata de un thriller político, adaptación de la novela de Fernando Marías. Completan el reparto Alberto Amman (Celda 211, Lope), Antonio de la Torre (Primos, Balada triste de trompeta) y Karra Elejalde (Los cronocrímenes, También la lluvia). La película trata sobre un médico militar (Amman) y su compañero (de la Torre) que tras sobrevivir a un ataque en Irak, regresa a España junto a su mujer. Su memoria le jugará una mala pasada y deberá investigar su pasado.

4 comentarios:

  1. Algo había oído pero tampoco es que le hayan dado mucha publicidad ¿no? Gracias Slayer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrako. Pues no, no le están haciendo mucha promoción, creo que no se ha iniciado el rodaje aún, tal vez sea pos eso...
    Yo me enterado por la revista Fotogramas, pero como ves, ni siquiera he localizado un enlace decente al que remitiros donde poder leer más información de la que yo presento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una película producida por vacafilms, la misma de celda 211 y se rodará en A Coruña.Empieza el rodaje en noviembre,dicho por Inma y confirmado por la productora.
    Yo que soy de Lugo, estoy muy tentada de pasarme haber si por casualidad algún día pudiese ver a Inma, Antonio de la Torre o Alberto.

    El pre-estreno también será en La Coruña haber si ahí tengo suerte. Es que me muero por conocer a Inma y Antonio.

    Un beso muy fuerte Slayer y gracias por tantas noticias de tu blog, es genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!
    ¿Así que podría ser que los vieras? Qué suerte!! Los tres son magníficos actores.
    Un besazo y de nada, se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar