domingo, 16 de octubre de 2011

Bailando


Como hoy cumplo 25 años (añazos, que diría mi abuela) me apetecía celebrarlo de un modo especial: bailando con nuestros personajes preferidos. Os regalo estos fondos de pantalla, para las aguileras, la parejita de marras, aunque ahora sólo se hayan cruzado para ponerse una camisa y mirar si tienen la peste; y para las fans de AeTR, la mejor pareja de la serie con ese hermoso baile. La frase usada en ambas imágenes es de la canción de Joaquín Sabina, Noche de bodas. Espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. Slayer! En primer lugar:¡Felicidades! :D Te deseo lo mejor del Mundo en tu día, y que seas muy muy feliz. Un besazo enorme.

    Y...preciosas imágenes, como siempre. Con una frase genial y que me encanta. :) Que temazo, eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Slayer eres tremenda! es tu cumple y eres tu la que nos haces regalos ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
    La frase de Sabina ¡genial!
    ¡FELICIDADES! otra vez, y disfruta mucho de tu día.

    Un besote enorme!

    Cibeles

    ResponderEliminar
  3. tu abuela tiene razón 25 añazos muy creativos con visos de ir a más.

    rodas

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES SLAYER, ojalá pases un día estupendo.
    Que envidía tus 25, yo cumplo los 30 el 29 de Octubre y ya estoy con la crisis. jajajaja. Disfrutalos que pasan corriendo jajajaj.

    La frase genial y con un poco de guasa, a los no- tórtolos el fin del mundo los cogió un poco a desmano uno del otro.

    Yo no sigo mucho AETR pero si se algo de la parejita y es muy bonita aunque a mi también me encantó la de Elisa- Marcos de la 2ª temporada.

    Y a este paso también nos vas a tener que crear una historia de las tuyas para la de AGR porque la que nos están mostrando no tiene mucho sentido ni tiene trazas de terminar muy bien.

    Besos, felicidades y gracias por el regalo que nos haces no solo hoy si no cada vez que publicas una noticia, frase, imagén, etc.

    ResponderEliminar
  5. ¿No serían los demás quienes te regalen? JAJA .. Felicidades. Yo diré que desde aquel lejano baile de Gonzalo y Margarita todavía no hemos tenido un acercamiento igual, y mira que lo ansiamos. Salu2 y felices 25. ~ FanDeDJ blog ~

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, una se lo pasa genial regalando, así que no veo mejor forma de celebrar mi cumple.
    Gracias a todas por vuestros mensajes, besos y achichones. Sois geniales.
    MUAAAAC!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Slayer por esa creatividad y ese romanticismo tan propio de ti. Me encantan las imágenes (más la primera)...esas miradas que se clavan la una en la otra.... ¡cuánto amor!
    Y también aprovecho para felicitarte, aunque si te pasas por la taberna encontrarás mi regalito. Espero que hayas pasado un gran día..que los 25 es una edad preciosa.. ¡disfrutalos todo lo que puedas!
    Un beso guapisima....

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gusten, Astrako. Y me voy ahora mismo a la taberna a por mi regalo, no vaya ser que la Santillana se tome la revancha y me lo quite, je je je.
    Beso!!

    ResponderEliminar