sábado, 8 de octubre de 2011

Adiós, Inés

Tras tanto tiempo sin saber de Inés nos la traen para matarla... en fin. Ahí queda mi imagen para recordar al trágico y enigmático personaje. He utilizado una cita de François Mauriac. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Estuvo genial aquel capitulo y Erika Sanz también. Pero yo soy de las que creen que hubiese dado mucho juego en la relación de Cipri y Catalina, vamos, otro triángulo amoroso más para la serie. En fín ... ahora nos esperan unos capitulos reveladores de la misteriosa ausencia de la mujer del tabernero. Un saludo.
    ~ FanDeDJ blog no oficial ~

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue un buen capi, yo hubiese preferido que no murieran y también que no montasen historia entre Cipri y Catalina, más que nada porque Cipri siempre ha estado enamorado de Inés y la historia entre ellos era muy bonita (además el pasado de Inés es bastante interesante). Entiendo que al estar sola Catalina ella pudiera sentirse atraida por Cipri, pero... En fin, cada vez está más claro que terminarán juntos, pero ella aún tiene que saber que Floro ha muerto, supongo que tarde o temprano encontrarán el cadáver.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Slayer precioso homenaje a Inés.
    A mi también me encantaba Inés y me hubiese encantado verla más como conspiradora obligada por el Cardenal, que los espectadores descubriesemos porque tanta obediencia para con el Cardenal,quien era el padre del baby.
    Si te fijas Catalina casi tira por tierra la teoría de que fue educada por el Cardenal porque se crió en el barrio con Cata y el resto y nadie conocía a su eminencia.

    Preciosa frase Slayer y muy bonita para todos aquellos que hemos perdido familiares queridos.

    Como siempre un placer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Tere.
    Desde luego habría dado más juego verla a las órdenes del cardenal, como dices, hay puntos oscuros sobre ella (yo creo que se convirtió en prostituta y el cardenal la intodujo en las altas esferas). Lo que sí está claro es que el niño era hijo del rey (por eso la metió el cardenal de nuevo en la corte: para espiar al rey y tener otro "heredero" de repuesto).
    En fin, una pena que se haya aprovechado tan poco el personaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar