miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y el lunes...

Tras la muerte del heredero al trono, el rey pide a Dios que la reina dé a luz un varón, está dispuesto a renunciar a la guerra con Portugal si escucha su plegaria. El Cardenal Mendoza urde un plan para asegurarse de que la reina tenga un niño. En palacio, la Madre Isabel descubre que la Marquesa le robó las cartas cifradas y ahora la vida de Lucrecia corre peligro. La Marquesa pide ayuda al comisario, pero este cree que ha perdido la razón al acusar a una religiosa de intentar matarla. La insistencia de la Marquesa hará que Hernán intervenga entre las dos mujeres dejando a Lucrecia a merced de su enemigo. La historia de amor que empieza entre Cipri y Catalina se ve truncada por la inesperada aparición de Inés. Águila Roja intentará descubrir porque desapareció la mujer del posadero todo este tiempo. Fuente: RTVE

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion y bueno me encanta la nueva temporada :) la cosa se pone interesante¬¬
    besos guapaaa :D
    Marysol :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese resumen slayer.
    ¿que información contendrán esas cartas para que la monja se arriesgue tanto? seguramente algo de la guerra contra Portugal.
    Hernán va a tener que sudar tinta para hacerse perdonar por Lucre después de no creerla.
    ¿que descubrirá Gonzalo sobre Inés? y por fín, Marga descubrirá por fín la verdd de Juan, haber si dejan ya al pobre descansar un poquillo.
    Un beso slayer

    ResponderEliminar
  3. Hola Marysol. Para mí todavía le queda arrancar a esta temporada, pero bueno.
    Hola Tere. Lo de las cartas creo que viene directamente de Portugal para que haga algunos movimientos que les favorezcan o para que les pase información.
    No creo que Gonzalo lo descubra todo de Inés en un capi...
    Y lo de Marga creo que va para largo, faltarán algunos capis hasta que se dé cuenta de lo sucedido.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar