domingo, 28 de agosto de 2011

El precio

Prácticamente cada frase, cada gesto, así como la actitud y el coraje del personaje de Galán de la novela de Almudena Grandes, Inés y la alegría, me recordaba a Fernando (incluido su nombre real, je je), por ese motivo he escogido una de las reflexiones del personaje, en este caso, sobre la guerra, para hacer esta imagen. Espero que os guste, en especial a Anafernández, porque mientras realizaba la imagen me acordaba de algunos de sus comentarios, hablando sobre los paralelismos entre personaje de Galán y Fernando.

2 comentarios:

  1. no he leído la novela aún pero la imagen con manchitas de sangre me parece muy realista y le viene como anillo al dedo a la refleión.

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que la leas, porque no sólo es un placer su lectura sino que además indaga en capítulos de la historia muy olvidados.
    me alegro de que te guste la iamgen, Rodas. La textura es de un cielo, no de gotitas de sangre (aunque me encanta esa interpretación), y dándole determinados efectos puede servir para envejecer la fotografía.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar