miércoles, 31 de agosto de 2011

El lunes vuelve Águila Roja

Este lunes, 5 de septiembre, regresa a las pantallas la serie líder de RTVE (sólo superada en audiencia por el fútbol). En esta otra mitad de la tercera temporada (que RTVE se empeña en presentar como la cuarta) veremos dos nuevos personajes: Mariana (Mónica Cruz) y Madre Isabel (Lydia Bosch). El personaje de la pirata Mariana aparecerá en el segundo capítulo, que será emitido el 12 de septiembre. Otros que también harán su aparición serán Pepe Martín, Eloy Azorín y Carla Campra, hermana de Guillermo, que interpreta a Alonso de Montalvo. Fuente: Teleprograma.

3 comentarios:

  1. Águila Roja tiene audiencia de fútbol, eso sería lo correcto. ¿Finalmente será el lunes el día de emisión o solo es provisional de cara a los especiales de Cuéntame y Amar ..., ambos en sendos jueves? El lunes por experiencia es un mal día para colocar a una serie de éxito.

    Salu2 desde el blog no oficial de David Janer.

    ResponderEliminar
  2. Los especiales de Amar son el 1 (hoy) y el 8, lo que coincide con los rumores de que Cuéntame empezaría el 15. Así que creo que lo de Águila los lunes es definitivo.
    Realmente, a mí me da lo mismo un lunes que un jueves, ambos son entre semana, así que... ¡Qué ganas de que llegue ya el aguilucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chica Janer. Sí, el lunes es la fecha definitiva, como apunto en la entrada, el segundo capítulo tabién se emite en lunes.
    Yo opino como Ailec, no creo que afecte demasiado, de hecho casi mejor porque yo los juves veo Conducta sospechosa, je je.
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar