viernes, 8 de julio de 2011

Ronda de imágenes





¡Ronda de imágenes! La primera con un fragmento de la canción Far from home de Five finger death punch, cuya traducción sería: "Otro día en este carnaval de almas, otra noche que llega tan rápido como se va. Los recuerdos son sombras, tinta en la página y parece que no puedo encontrar mi camino a casa. Todos los lugares en los que he estado y las cosas que he visto, un millón de historias que hacen un millón de sueños rotos. Las caras de personas a las que nunca volveré a ver… Y parece que no puedo encontrar mi camino a casa". La siguiente imagen, con un fragmento del poema A Elena de Edgar Allan Poe. La tercera imagen, con una frase de la canción Júrame del Alejandro Fernández, que escuché en un vídeo de NoA y me llamó la atención. La cuarta composición, con una parte del poema de Antonio Machado Huye del triste amor, amor pacato. Y la última imagen, con un fragmento de la canción Goodbye de Avril Lavigne, cuya traducción sería: "Adiós, adiós, adiós mi amor. No puedo ocultar, no puedo ocultar, no puedo ocultar lo que ha venido. Me tengo que ir, me tengo que ir, me tengo que ir y dejarte sola; pero siempre recuerda, siempre recuerda, siempre recuerda que te quiero tanto, te quiero tanto, te quiero tanto… Adiós ojos castaños, adiós por ahora. Adiós rayo de sol, Cuídate". Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario