domingo, 31 de julio de 2011

Demasiado tiempo siguiendo designios de otros

Espero que os guste esta imagen, la cita es de Robert Louis Stevenson y la he escogido porque expresa un deseo de libertad, de ausencia de ataduras, que encaja con el personaje de Irene, que siempre ha estado en una jaula (dorada, eso sí), obedeciendo a su tío, desconociéndolo todo de sí misma, incluso sus propios deseos. Me gustaría verla luchando por su libertad.

2 comentarios:

  1. Vaya, Slayer, hacía bastantes semanas que no me pasaba por aquí. Lo cierto es que tengo un poco olvidada la serie; tú lo dices en una de tus imágenes, hace tanto que no vemos nuevos capítulos que los que hay ya lo sabemos de memoria.
    Sin embargo, esta última imagen de Irene me ha animado a comentar. Me ha gustado mucho el efecto de la fotografía, el conjunto te ha quedado realmente precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailec, me alegro de que te guste la imagen.
    La verdad es que tanto tiempo sin la serie, sumado a la rabia que me dio el hecho de que cortasen la temporada por la mitad (para encima decirnos que no, que lo que pasa es que lo siguiente es la cuarta, como si fuésemos tontos) todo para poner Invéntate cómo pasó... chica que ya me ha entrado hasta desidía a la hora de hacer imágenes sobre la serie.
    En fin, un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar