sábado, 30 de julio de 2011

Black & White Blancanieves

Pablo Berger dirige esta particular versión del clásico de los Hermanos Grimm. La cinta muda será grabada en blanco y negro y el elenco encargado de encarnar a los diferentes personajes está encabezado por Maribel Verdú, como la malvada madrastra, le siguen Macarena García, como Blancanieves adolescente, Sofía Oria, como Blancanieves de niña, Inma Cuesta, como la madre de Blancanieves, Daniel Giménez Cacho, como el padre de Blancanieves, y Ángela Molina, como la abuela de Blancanieves. Os dejo algunas imágenes de las actrices principales y de la película. Y edito, para dejaros el enlace a un vídeo de presentación del film: Presentación

6 comentarios:

  1. cuando estaba en españa vi un reportaje sobre ello y a las actrices les va muy bien los personajes....las pelis en B&N tienen un toque melacólico y de misterio que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienen una magia especial... recuerdo que cuando tenía unos 14 años, vi Peter Pan versión muda en B&N y me pareció excepcional, con decirte que hasta aplaudí para que resucitara Campanilla (soy así de infantil, qué le voy a hacer).
    Además las actrices que han escogido no podrían gustarme más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Slayer.
    Tiene que ser interesante esta nueva versión de Blancanieves,

    ResponderEliminar
  4. De nada María, sí desde luego tiene que ser interesante, el trabajo de lenguaje corporal que habrán tenido que hace rlas actrices debe de ser tremendo, aunque la parte buena es que el cuento lo conocemos todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Slayer, muy interesante esta versión de Blancanieves y un elenco fabuloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De nada, Tere, la verdad es que pinta bien el proyecto.

    ResponderEliminar