jueves, 26 de mayo de 2011

Teaser de La voz dormida

No hay palabras para lo que impresionan estos escasos 53 segundos, cómo sacuden por dentro esas miradas, esos gestos, esas voces mudas... Teaser y edito para incluir el cartel de la película y un reportaje que he encontrado.

2 comentarios:

  1. Gracias por la noticia SLAYER.
    El teaser im-presionante, aconjoga todo: las miradas, la música, la historia: un dramón real como que sucedió.
    El personaje de Miriam que sale en una escena ¿quien será? pero está muy bien caracterizada y muy guapa.
    Ojalá y la gente responda a esta película que parece estar muy bien hecha.

    El poster sinceramente no me dice nada,a mi el que me gustó fue el del libro, es mucho más atrayente y resume una parte importante de la novela.
    No se porque siempre se empeñan en meter las caras de los actores en los poster espero que no sea el definitivo al igual que el de "AGR" que no llamaba en lo absoluto con tanto personaje y hasta un tigre que no venía a cuento, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. El teaser es increíble, no se puede decir más con menos. La música estremece, porque una nana viendo esas imágenes... crea un contraste tremendo.
    No sé si el cartel será definitivo, a mí no me desagrada, pero opino como tú, siempre me dice más una imagen sugerente que un plantel de actores, resulta más expresivo (el cartel de la peli Hard Candy me fascina, por ejemplo... es que hago colección).
    Bueno, un besazo, Tere, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar