martes, 17 de mayo de 2011

Reportaje de La voz dormida

"Que no estamos contando cualquier historia, que estamos contando la historia de nuestro país y hay un compromiso que va más allá del trabajo, mucho más adentro, más emocional" Dice Inma Cuesta, una de las protagonistas de la película. Y no puede ser más cierto, porque definitivamente tenemos una deuda con todas esas mujeres que lucharon, creyeron y perdieron: Reportaje

4 comentarios:

  1. Gracias SLAYER, ojalá y la película sea el éxitazo que se merece, por los actores, director, LA GRAN DULCE CHACÓN y por todas las personas que pasaron y sufrieron por el infierno de la absurda Guerra Civil fuesen del bando que fuesen.

    ResponderEliminar
  2. En este caso las mujeres son del bando perdedor, es decir, las que apoyaron el gobierno legítimo. Desde luego espero que la peli esté a la altura de lo que cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que Benito Zambrano ha hecho una película a la altura del tema, por ahora en las dos que ha hecho, no ha decepcionado. Y lleva mucho tiempo con este proyecto tuvo mucho tiempo para perfeccionarlo. Lo que no se es como reaccionará el público, porque la juventud hoy en día no va a ver este tipo de películas y la gente que verdaderamente está interesada no se acerca mucho por las salas de cine.

    Y los actores seguro que han hecho un gran papel, sobre todo nuestra Inma, he visto una escena de ella arullando a un nene en la película y se me han puesto los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que la película sea digna, pero... también lo esperé de Las 13 rosas y me decepcionó bastante el tratamiento que le dieron.
    Pero sí, supongo que esta no me va a decepcionar, aunque tengo pendiente leer la novela, que hoy por hoy, no tengo tiempo.

    ResponderEliminar