viernes, 13 de mayo de 2011

En este frío



Os dejo tres nuevas imágenes... es lo que tiene estar tan estresada, que cuando tengo unos minutos, me relajo haciendo imágenes. La primera tiene un fragmento de Otelo de William Shakespeare. La segunda con una parte de un poema de Pablo Neruda dedicado a Miguel Hernández, me gustaría pensar que nuestra Alicia recuperó la fuerza y las ganas de luchar, aunque por lo que vimos... En fin, y la última con un fragmento de la canción Homeless de Leona Lewis, traducido sería: "En este frío, estoy caminando sin metas, sintiéndome indefensa, sin un lugar donde resguardarme de la tormenta. Y en mi corazón, te echo tanto de menos, extraño tus caricias y la cama que solía ser tan cálida". Bueno, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario