miércoles, 18 de mayo de 2011

Famosos + Sufrimiento de un animal = Dinero

Parece ser que esta ecuación no supone ninguna carga moral o ética a Antena 3, para mí, el simple hecho de no hacer nada, cuando veo esto, sí supone una traba moral. Os dejo un vídeo donde explican los perjuicios de neutralizar la voluntad de un animal, para que este encaje en los oscuros fines de los seres humanos ¿qué fines son esos? ganar dinero, por supuesto. Les hay que son así de evolucionados.


Curiosamente el programa promete que cuando el chimpancé gane, dará dinero a ONGs ecologistas. ¿De ese modo pretenden inculcar el respeto por la vida animal? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿una corrida de toros benéfica cuyas ganancias vayan destinadas a la lucha antitaurina?

No volveré a ver Antena 3 si siguen adelante con esto.

4 comentarios:

  1. Pues yo ya he aportado mi granito dejando el enlace en mi facebook y un NO al programa en el facebook de A3.

    Ojalá y se lo piensen mucho y...si va para delante ojalá y no tenga ni un ápice de audiencia.
    Que los encierren a ellos haber que gracia les hace el tema.

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso del sufrimiento animal. Aunque esto me deja en duda. En las peliculas con animales, por ejemplo, en los titulos de crédito finales se especifica que ningún animal ha sufrido daños durante el rodaje y las imágenes con animales están supervisadas por la asociación X. El video parece querer decir lo contrario. Me da rabia que en España no se respeten a los animales de ninguna manera. ¡¡Pasemos del sufrimiento animal YA!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas, esperemos evitarlo.
    Verás Chica Janer, esa asociación nació cuando en una pelíaula, creo que era del oeste, rodaba una escena en la que un grupo de caballos caían por un precipicio... pero aquello fue real, provocaron la caída de esos caballos. Al saberse se creó esta asociación cuyo objetivo es que se produzcan daños a un animal DURANTE EL RODAJE. Los animales amaestrados no son sólo amaestrados para películas, también para anuncios, números de circo o programas... De modo que eso técninacemente escapa a su control.
    Por suerte nosotros tenemos los medios para evitar que este programa siga adelante a costa de la salud de un animal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué horror, pues espero esto se pare, aunque no veo que se consiga, el programa ya sale anunciado para su emisión. Salu2.

    ResponderEliminar