martes, 17 de mayo de 2011

Entrevista a Inma Cuesta

Habla de los comienzos de su carrera, de la relación con sus compañeros de Águila Roja y de su siguiente película, La voz dormida, un papel en el que dice haberse volcado más que nunca. Entrevista radiofónica a Inma: RTVE

4 comentarios:

  1. Gracias Slayer, es una entrevista fantástica.
    Cada día esta mujer me parece más maravillosa.
    Ojalá y todos sus proyectos sean un éxito, sobre todo "La voz dormida".
    Y aunque yo no la vea como pareja de Mario Casas, ojalá y les salga bien la cosa y al final sea todo un éxito y tengan un montón de química. jajaja.

    Gracias de nuevo SLAYER, por todo lo que nos aportas con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me subes la moral.
    la verdad es que me gustan mucho los proyectos que escoge y deseo de todo corazón que La voz dormida sea un éxito, no sólo por el equipo que está trabajando, sino por lo que significa esta película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Slayer, Inma escoge buenos proyectos, aunque en mi opinión con "GRUPO 7" se haya equivocado porque hacer de esposa de Mario Casas no le pega en absoluto, en mi opinión, pero haber como sale la cosa y en que consiste el personaje, solo se que será madre de un bebe y esposa del prota.

    Ojalá y le salga bien. Se lo merece por lo salada, simpática y humilde que es.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está bien que varíe, que se arriesgue, que le salga bien o mal es secundario, porque está empezando a despuntar, tiene que probar diferentes registros. Yo espero que le salga bien.

    ResponderEliminar