lunes, 30 de mayo de 2011

Antena 3 sigue pasando del sufrimiento animal

Como la cadena ha hecho oídos sordos a los llamamientos de asociaciones ecologistas (y a las peticiones hechas por personas anónimas para que no sigan adelante con el programa), se ha pasado a la segunda fase de la guerra que iniciamos contra el programa Involution, que, os recuerdo, usará un chimpancé adiestrado -mediante violencia física y psicológica-. Ahora les pedimos a las marcas que rechacen anunciarse en las pausas de dicho programa. Si lo hacen, deberemos asumir que ellos aceptan este tipo de crueldad hacia un animal y que, desde luego, contribuyen indirectamente a que este siga sufriendo. Os dejo el enlace a la Petición

7 comentarios:

  1. Ya lo he firmado, twiteado y colgado en el facebook

    ResponderEliminar
  2. A ver si todos juntos paramos este programa. Un besazo, Quiero!

    ResponderEliminar
  3. Slayer yo ya he firmado en las marcas y dejado el enlace en mi facebook, haber si tenemos suerte. Supongo que se lo pensarán bastante antes de emitirlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ojalá que entre todos logremos que no se emita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el maltrato animal es una salvajada y le tenían que colgar a algunos por los eggs,a ver que tal les sentaban,y lo que no entiendo es que emitan esa serie de programas.¡No lo puedo ver,me pongo mala!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,Slayer,ya he firmado la petición.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sol, os tengo que decir que, de momento, lo hemos logrado, el programa no fue patrocinado por nadie y durante las pausas ponían a Noah (así se llama la chimpancé) haciend como que llamaba por telefono y tirando besos (muy digno y muy natural todo... qué asco de gente). Si las cosas siguen así, no me extrañaría que lo retiraran, aunque el daño ya está hecho.
    Algo que me ha reventado es que ninguna cadena ni la pública ni ninguna de la competencia privada se haya hecho eco de la noticia... Me parece increíble que no se hayan tomado medidas desde otros sectores, la verdad.
    Bueno, un beso a todas, ojalá que junt@s cambiemos la situación de este pobre animal y que en el futuro se lo piensen antes de jugar con la vida de uno.

    ResponderEliminar