lunes, 11 de abril de 2011

Sola


Esta imagen va dedicada a dos personas a las que les encanta la marquesa, con sus luces y sombras: Marysol y Sumendi. He utilizado un fragmento de la canción Happy ending de Mika, cuya traducción sería "Así es cómo me dejaste, no estoy fingiendo. Sin esperanza, ni amor, ni gloria, ni final feliz. Así es cómo nos amamos, como si fuera para siempre. Luego vivimos el resto de nuestras vidas, pero no juntos". Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. slayer guapisima genialllllllllll :) :) :) :) me encanto la cara de la primera escena es genial :P y el fragmento de la cancion me fascino :D
    te quiero guapa y besos
    Marysol :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau, es preciosa! Las fotos son perfectas, reflejan muy bien a la Marquesa, y la canción me ha dejado alucinada.
    Por cierto, ayer, mientras veía La República (una serie de TVE), salió un cartelito anunciando un especial de Águila Roja para este jueves a las diez y cuarto. No debe ser muy largo, porque a las diez y media creo que ponen Gran Reserva. ¿Qué creéis que será?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marysol, me alegro de que te haya gustado, preciosa!! Como te encanta la marquesa pensé que te gustaría la imagen.
    Y gracias, Ailec, por tus palabras. Lo del especial no sé qué será, tal vez un resumen de lo que ha ido pasando... lástima, no podré verlo, veré Mentes criminales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. slayer ya la pues si me encanto y ya me la guarde espero y no te importe :P, a lo mejor eso del especial es para quien no ha visto la serie y quiere ver la peli se de una idea no ?? eso creo yo
    besos :)
    Marysol

    ResponderEliminar
  5. Precioso Slayer, como todas tus creaciones. ;)
    Gracias por todas las noticias y enlaces que siempre acompañas con una imagen hermosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Marysol!! Claro que no me importa que te la guerdes, es para ti!!! Vamos, que se la guarde quien quiera, para eso las cuelgo.
    Me alegro de que te guste, Maira, y de nada, hago lo que puedo para mantener activo el blog, aunque últimamente lo tengo difícil.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay madre que he tardado varios dias en ver esto!! ¡Perdón por mi despiste!.
    ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! ¡¡Que gusto dá admirar a la marquesa cuando pasa por tus manos!!
    ¡¡Mi Dama de las tinieblas!!... Hoy luces más que nunca con el brillo especial que te caracteriza. Preciosa combinación de imágenes, luz y palabras.
    Ni que decir tiene que estoy feliz por la dedicatoria, y que la agradezco en el alma.
    ¡¡Me la llevo puestaaaaaa!! Te dejo montones de besos, mi querida Slayer.
    ¡¡MUUUUUUUAKS!!

    ResponderEliminar
  8. De nada, preciosa!! Es que con lo poco que paso por el foro, de algún modo tengo que cuidar a mis foreras favoritas, je je je.
    Me alegro de que te haya gustado la composición, últimamente no hago muchas, así que es bueno saber que no se me ha olvidado.
    Un besazo, Sumendi!!

    ResponderEliminar