jueves, 21 de abril de 2011

Reportaje sobre la película

Yo aún no he visto la peli, no puedo opinar aún, aunque he leído algunas críticas que, en fin... Ayer estuve viendo la final de la copa del rey y ahora estoy un pelín depre... en fin, la orejona será nuestra. Os dejo aquí el enlace, incluye fotografías y comentarios de los actores: Teleprograma

2 comentarios:

  1. Por fin he podido ver la peli y qué decir, ¡que me ha encantado! De hecho, no me esperaba tanto de ella (creo que ya lo dije). Pero ha conseguido que las dos horas (¿de verdad ha durado tanto?) se me pasen volando. Muy entretenida, y los actores igual de bien que siempre. Quizás se echa de menos que no se pueda profundizar en sus relaciones, pero bueno. La escenografía preciosa (será que en la pantalla grande se ve aún mejor).
    Y nada, que os animo a verla. ;)

    P.D.: Se me ha hecho muy. muy raro que sea algo autoconclusivo. Estoy demasiado acostumbrada a elucubrar tras los capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora lo tengo difícil, la verdad, estoy enclaustrada como quien dice, estudiando y preparando material... y cuando acabo estoy tan cansada que lo único que me apetece es darme una ducha y tumbarme a leer o ver la tele.
    Bueno, me la tendré que pillar en DVD, no queda otra.
    Un beso, Ailec!

    ResponderEliminar