martes, 5 de abril de 2011

Nuevas incorporaciones


La cuarta temporada (¿O debería decir la otra mitad de la tercera?) de Águila Roja nos trae caras nuevas venidas del otro lado del charco. Los actores Amaruk Caizapanta, Channel Terrero, Miguel Huerta y Juan Carlos Torres, de Ecuador, Cuba, México y Perú, respectivamente, aparecerán en la nueva temporada. De momento sólo se conocen detalles del personaje de Amaruk, que interpretará a un rey de la cultura maya.

Fuente: Enlatino

4 comentarios:

  1. ¿Un rey maya? ¡Esto se pone interesante!
    No tenía ni idea de las nuevas incorporaciones. Gracias por la noticia, Slayer. ^^

    ResponderEliminar
  2. Veremos en qué tipo de trama les ponen, aunque iamgino que será algo para mostrar los abusos de poder de la corona sobre los pueblos americanos.
    Y otro dato relacionado Giselle Calderón, a la que también vemos en El barco, aparece en la película de Águila Roja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me parecen demasiadas incorporaciones para la serie, verdad es que en cada capítulo necesitan gente pero lo considero muchísimo gasto cuando TVE ya se plantea siempre el renovarla y pone tantas condiciones de share.
    ¿Para cuando las investigaciones de AGR y su pasado?
    También habrá un bandolero, un capitán de barco holandés, una chica rubia, que supuestamente dará mucho que hablar...
    Ojala y la película salga para adelante porque si no mal los veo.
    GRACIAS POR LA NOTICIA SLAYER

    ResponderEliminar
  4. De nada, Tere.
    Sí, lo cierto es que hay muchas incorporaciones y comparto tu miedo de que tramas más longevas, como la búsqueda de los orígenes de Gonzalo o la trama de Inés (que esa sí que está aparcada), caigan en el olvido, pero por otro lado me gusta que sea una historia coral... en fin, esperemos que mantengan un equilibrio en las tramas.
    Un beso!
    Pd: Los misterios de Laura, de la que hablamos hacía poco, parece ser que ya está aquí, porque yan han vuelto las promos.

    ResponderEliminar