sábado, 9 de abril de 2011

Imágenes de la película La voz dormida






De momento lo único nuevo que puedo aportar es que además de las actrices Miryam Gallego, Begoña Maestre, Inma Cuesta y María León, participan en la película Ana Wagener, Teresa Calo, Jesús Noguero, Eduardo Machi, Ángela Cremonte, Charo Zapardiel, Amparo Vega y Berta Ojeda.

5 comentarios:

  1. Muy bonito Slayer,me encantan las fotos,Inma está guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Slayer, tanto Inma como María y los chicos salen guapísimos. Yo también he estado intentando conseguir algo de información sobre la película y nada de nada.
    Me tarda ver a mi paisana Berta Ojeda que es una esplendida actriz.
    Ojalá y tenga mucho éxito porque el libro es fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. De nada chicas. Desde luego la peli tiene una pinta impresionante, no sólo por el libro en el que está basado, sino porque no puedo tener mejor opinión de la gente involucrada en este proyecto.
    Según me vaya enterando de cosillas o me lleguen nuevas imágenes las iré publicando.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. slayer gracias por las fotos ;) muy guapos los actores e inma inigualable :P y bueno a ver si me descargo el libro que con estas fotos tan interesantes ya desperto mi curiosidad, por cierto la peli es de epoca? lo digo a juzgar por las fotos
    besos guapa :)
    Marysol

    ResponderEliminar
  5. De nada. El libro narra la vida de unas mujeres en una cárcel franquista, así que sí, se puede decir que es de época.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar