viernes, 15 de abril de 2011

De estreno


Nos vamos de estreno, concretamente al de la película de Águila Roja. Aparte de nuestros actores y actrices, asistieron otras caras conocidas como María León (que actualmente rueda La voz dormida junto a Inma Cuesta y Miryam Gallego), Mario Casas (hermano mayor de Óscar, Gabi en Águila Roja), Belén Rueda y Antonio Resines (que compartieron serie -Los Serrano- con Javier Gutiérrez y Pepa Aniorte)... En fin, que mejor lo veis, aquí os dejo el enlace: Teleprograma

2 comentarios:

  1. De algún modo todo encaja (me refiero a los actores que has mencionado, están o estuvieron vinculados a los de Águila Roja). Yo esperaré al 20 para hacerme un cine con el aguilucho, y no veas las ganas tremendas que tengo. Gracias por el enlace Slayer.

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece casi una reunión de amigos, ja ja.
    Yo no sé cuando podré... la verdad es que estoy demasiado ocupada como para ir al cine.
    Ah, de nada, para eso estamos.
    Besos!

    ResponderEliminar