jueves, 3 de marzo de 2011

Entrevista a Lydia Bosch


La actriz, que interpreta a Isabel, una monja, en la tercera temporada de Águila Roja, comenta que "Isabel tiene muchas aristas, no se parece en nada a mí".
De momento es todo lo que se sabe de su personaje, aunque podemos intuir que traerá sorpresas en la trama de los hermanos-que-no-saben-que-son-hermanos.
Fuente: Que

4 comentarios:

  1. guauuu, menos mal que se va a mover la trama principal, porque si no se mueve esta, no se cual se va a mover.
    Gracias slayer

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo. Sabemos en qué trama estará y lo de los dos capítulos ya se sabía, pero por lo menos es una noticia. Qué ganitas de ver ya la segunda parte de la 3ª temporada.
    Gracias por traernos la noticia, Slayer.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahi andamos, con noticias nuevas a cuentagotas. Todos con ganas de ver nuevos capitulos, aunque TVE aún no se pronuncia en anunciarla, cosa que sí hace con Gran Reserva. 2ª parte de la 3ª temporada o 4ª directamente, da igual, queremos volar al Águila por la tele.
    Gracias por la noticia Slayer.

    ResponderEliminar
  4. De nada... con las pocas noticias que hay, no me voy a herniar. No sé muy bien a qué viene esto de tenernos tan desinformadas, la verdad es que las series de RTVE triunfan por calidad, porque lo de la autopromoción no terminan de pillarlo (Antena 3 debería darles clases, que esos se autopromocionan hasta la extenuación).
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar